Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos solo en AMBA. Para envíos al resto del país, realizar la compra en www.grupomaterojo.com.ar
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general, la demora es de entre 24 a 48 horas hábiles luego de acreditado el pago.
¿Como puedo saber el estado de mi envío?
Podes consultar el estado de tu envío comunicandote al siguiente número +54 9 3755 44-4447
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.